23 abril 2022

Semana animación a la lectura



En este cuarto día  de animación a la lectura , en el aula de tres años ,   empezamos  visualizando el videocuento de hoy : " la historia de Dracolino" , con el que tratamos la vergüenza, la cual como les digo , hay que dejarla en la cama !!!!😉😉😉
     Seguidamente vino Bárbara, y César los padres de Dante, que nos contó el cuento:" El monstruo de colores"
¡Cómo lo disfrutaron!!

    Por la tarde nos visitó  , Estefania, la mamá  de Fabián , que nos deleitó  con el cuento: 
" Blue , buenas noches "  acompañándonos...  ¡El propio Blue!!!!!, que quedó asombrado de la capacidad que tuvieron ,por medio de pistas para descubrir  para que quería determinados objetos 👏👏

Y concluimos con el   " Baile de las emociones " el mejor colofón para esta semana tan  EMOCIONANTE 👏👏👏👏








PREME AQUÍ 👈👈


En el aula de cuatro años, Zaida les contó el cuento : " o cachalote que quería ser golfiño",en el  que se demuestra que se puede conseguir lo que se desea si sigues tus sueños,  además de ver el videocuento de hoy.







        En la clase de 6° de Infantil hoy hemos disfrutado de los cuentacuentos a mano de DAVID el papá de Marco y André. Nos ha contado "PÁPOTE A BICOS" De Carmen Gil y Laure Du Fay. Con este cuento vimos que con cariño y la risa podemos dejar el enfado y el mal humor de lado. 

        A media mañana enlazamos con NATALIA, mamá de Carlota. Nos leyó "ACHÍS" De José Carlos Andrés y Laura Tova. Un cuento divertido y muy especial para Carlota, con el que muchos niños con hermanitos o hermanitas bebés y mascotas en casa se sienten identificados. 

        Y así culminamos la semana de animación a la lectura. 

        Damos de nuevo las gracias a cada una de las familias que habéis compartido un ratito de vuestro tiempo con nosotros. Ha sido muy especial  para todos porque así también nos lo habéis manifestado. Seguiremos contando con vosotros. 

Muchas gracias por hacernos sentir tantas emociones a través de los cuentos. 😍😍😍😍






     

                   PREME AQUÍ 👈👈