16 junio 2022

Excursión Fin de Curso


     El pasado martes como bien sabéis,  los niños y niñas del segundo ciclo de infantil ,  y primero de primaria , llevaron a cabo su primera excursión,  y como era de esperar , a pesar de la emoción,  la experiencia fue inolvidable, el broche a nuestro lema de este año: PREPARATE PARA SENTIR  es lo que hubo a lo largo de la jornada , sentimientos al cien por cien.

    El lugar elegido  fue Corax Fauna  , en Paderne , un zoológico  que dispone  de más de 50 especies diferentes, entre ellas leones, tigres, lobos, suricatos, águilas, monos, linces, tortugas, jabalíes, hienas, nutrias, coatíes, etc. También es centro educativo, ya que se inculca el amor y el respeto hacia los animales así como el rescate de la fauna salvaje .






       La primera emoción fue el viaje en bus, aunque se hizo un poco largo, con la compañía de los cantajuegos  se llevó   muy bien, aunque se oía algún " ¿¿¿cuándo llegamos???.

     En Corax , nos esperaban  Javier ( para 4° y 5° infantil  )  y Ana ( 6° infantil  y 1° de primaria)   nuestros monitores ,que después  de tomar un tentempié,  nos guiaron  por todo el recinto  explicándonos y enseñándonos todas las especies para nuestro disfrute y deleite, impresionados con la belleza y grandiosidad de los animales así como , de lo mansos y cariñosos . Por  último,  interaccionamos con una tortuga, que al principio casi nos asusta por su tamaño , pero todos y todas nos animamos a tocarla.

   Continuamos con la comida , un menú  que nos supo a gloria por el entorno , el momento ,  la compañía... y unos juegos antes de regresar en el que no importaba la edad!!!

   Así,   cansados , pero muuuuuyyyy  satisfechos , volvimos para el cole  deseando llegar a casa, para contar  todo lo vivido !! Que seguro no sabían por dónde empezar!!!😉😉😉😉 .




        Preme aqui👈👈







                 Preme aquí 👈👈